Curso Homologación C.N de Hapkido de la F.M.T dia 28-02-10 en San sebastian de los Reyes (Madrid)

Curso Homologación C.N de Hapkido de la F.M.T dia 04-10-09 en Majadahonda (Madrid)

Exhibición Hapkido y Hapkido Policial en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix (Madrid)


Con motivo de las fiestas de San Agustín de Guadalix (Madrid), el dia 12 de Septiembre de 2009, se ha celebrado en el polideportivo municipal de esta localidad, una exhibición de hapkido y Hapkido Policial a cargo de alumnos del Maestro D. Felix Rivas, quien estuvo al frente del equipo de competición del gimnasio Victoria de San Sebastian de los Reyes, mostrando múltiples trabajos y técnicas, tanto de base como avanzadas, que permitieron al público asistente conocer un poco más del trabajo que realizamos en Hapkido. Al mismo tiempo, D. Manuel Montero se hacía cargo de otro grupo de alumos para desarrollar un completo trabajo de hapkido Policial. Ambas exhibiciones se realizaron durante 2 horas y donde se pudo comprobar el gran nivel del Hapkido que imparte  el Maestro Rivas.



Curso Homologación C.N de Hapkido para Entrenadores y Maestros de Taekwondo dia 26 de Abril 2009

El pasado 26 de abril se celebró en Majadahonda (Madrid) uno de los cursos obligatorios para la homologación de Cintos Negros de Hapkido, que otorga la Federación Madrileña de Taekwondo a través de su departamento de Hapkido (único reconocido por el C.S.D), para Entrenadores y Maestros de Taekwondo. El curso fue impartido por el Maestro Félix Rivas Díaz, 6º DAN de Hapkido, Director del departamento de Hapkido de la F.M.T y miembro de la Comisión Técnica Nacional, y estuvo asistido por el Presidente de la Asociación Española de Goshindo D. Manuel Montero que impartió varios modulos técnicos del curso.



Curso de Autoproteccion a Proteccion Civil

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en la sede de Protección Civil de Alcobendas, un nuevo curso de auto-protección en el que he tenido el privilegio de participar como instructor junto al Gran Maestro Félix Rivas, uno de los mayores exponentes a nivel nacional en materia de defensa personal y auto-proteción, y que es el responsable, desde hace muchos años de guiarme, apoyarme y animarme en mi busqueda de todos aquellos conocimientos, que me hagan crecer, como alumno, maestro y persona. Dar las gracias tambien por su ayuda al instructor Pablo Toribio que nos enseño sus grandes dotes tecnicas y humanas. La importancia que adquiere el contenido de dichos cursos en materia de seguridad para el desempeño de las tareas que realiza el voluntariado es de suma importancia si tenemos en cuenta los tiempos actuales y la inseguridad creciente.